viernes, 30 de septiembre de 2011

Gaspar Henaine, mejor conocido como Capulina Falleció hoy.




A los 85 años y tras haber estado hosptalizado desde hace dos semanas por problemas debidos a una úlcera gástrica, Gaspar Henaine falleció esta tarde luego de no poderse recuperar de la operación a la que fue sometido así lo confirmó su nieta quién había estado al pendiente del Rey del humor blanco.


A través de Twitter, su nieta Ericka Alemán confirmó su muerte tras escribir en la red social: "Sí, es oficial... El cielo está recibiendo al mejor hombre, padre, abuelo, y mejor comediante del mundo!!".
Hoy México está de luto al perder a un gran comediante de todos los tiempos, nuestro más sentido pésame para su familia, Descanse en paz.



Fuente: TelevisaEspectaculos.com

domingo, 11 de septiembre de 2011

La esposa espio y descubrió a Loret de Mola


Tal y como lo habíamos mencionado anteriormente esta nota sigue dando de que hablar, y es que ahora en el portal expectaculos.net se ha publicado información que dice y confirma que fue la esposa del periodista quien filtro las fotos, ya  que al tener sospechas sobre el y verlo con actitud rara, decidió contratar un equipo de investigación que siguiera al periodista, y tal parece que fueron estos los que grabaron y tomaron fotos con la conductora Laura G en la cabaña de la marquesa, situación que también se menciona ya era común,para después del hallazgo, los investigadores le hicieron  llegar el contenido a la esposa del conocido periodista.

Según relata este sitio, un día llego Loret y su aun esposa lo invito a ver una película, el accedió y la sorpresa fue total cuando al poner la supuesta película, eran las fotografías de este en la marquesa, para lo cual este no hizo nada por negarlo y solo tomo sus cosas y se fue de la casa.
Otro de los motivos que se comenta  por el cual ella decidió mandar a seguir a Carlos Loret, fue que el conductor nunca tenia tiempo para ver a sus hijos.
La esposa Berenice Yáber Coronado, fue quien envió todo el material a la revista tvnotas.

Fuente: www.expectaculos.net

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Madonna Desprecia obsequio


Con motivo del festival de Venecia, Madonna se encuentra en dicha ciudad promocionando la película “W.E.” en la cual es directora y co-guionista.


Las criticas con respecto han sido encontradas, mientras unos la califican como buena, otros opinan todo lo contrario, y por si esto no fuera poco, ahora se ve en un escándalo, que se suscito en la conferencia de prensa que dio a los periodistas presentes en dicho festival. La escena transcurrió asi, un admirador se aproxima a la mesa donde se encuentra ella y le entrega un ramo de hortensias, ella lo toma y lo pone debajo, dando vuelta a su cara y haciendo una mirada extraña, para después voltear con una persona a su lado y decirle que desprecia las hortensias y que obviamente su admirador no lo sabe, y esto sin percatarse del micrófono que tenia justo enfrente de su boca.


Situación que fue mas que perfecta para todos los periodistas ahí presentes.


Aquí el vídeo:


Fuente: www.yahoo.com

Pleito entre divas


Cameron Diaz se encuentra filmando la película  "What to Expect When You're Expecting" con Jennifer Lopez, se dice que Diaz ha encontrado el trabajo insoportable con su compañera de reparto y esto porque según Lopez interrumpe la filmación a cada momento, ya sea para tomar jugos o comer algo de su dieta, o en muchas otras ocasiones para atender a sus gemelos, procreados de la relación con Marc Anthony, situación que disgusta a la rubia, ya que  pospone las escenas, se atrasan y se puede llegar a calificar solo a caprichos de Lopez.


Fuente:http://entretenimiento.latam.msn.com

martes, 6 de septiembre de 2011

Integrante de Reik, se opera.


Según el portal de internet labotana.com el vocalista de  la agrupación pop mexicana reik, Jesus Navarro se someterá a una cirujia en sus ojos, para corregir el estrabismoq ue padece, y situacion que en algunos momentos lo puede  haber llegado a incomodar ya que este problema ocular, le dificulta mantener la vista fija, y al ser una persona publica que esta vinculada con el medio artístico y filmar videos, sesiones fotograficas se hace evidente el problema del cantante, por esto mismo ha decidido ponerle fin y operarse.

Fuente: www.labotana.com

Carlos Loret infiel con Laura G


Esta noticia ha irrumpido en el mundo de las redes sociales, conviertiendose en trending topic en twitter, pero esto es solo un efecto de la noticia publicada ayer por la revista de espectáculos TVnotas donde salen unas fotografías donde el periodista titular de primero noticias se cita aparentemente con la conductora en una cabana en la marquesa en la ciudad de México, captandolos a su salida, de lo que se presume un aparente encuentro amoroso, nota que ha causado revuelo en todos los medios porque  Loret de Mola es un hombre casado y con hijos.
La conductora por lo que se sabe es soltera y sin compromiso, ella es la única que el día de hoy se ha encargado de desmentir las suposiciones de un affair con el conocido periodista, declarando que las fotos son ciertas y que fue en enero, pero recalcando que fue una reunión de trabajo, en la cual asistieron todos los companeros que en ese entonces trabajaban en el noticiero, descartando lo que aparece en tvnotas.
Carlos Loret hasta el momento no se ha declarado al respecto de dichas fotografías.


Cabe destacar que en algún programa de tv sobre espectáculos ya se había dado a entender que estos dos personajes mantenían una relación, y por lo que ha salido, esto era un chisme de "radiopasillo" que no había trascendido a la luz, hasta ahora.

Según una fuente 100% confiable de la revista, declara que desde que se conocieron hubo química, y que ella sabia que era un hombre casado, cosa que no le importo, para según esto empezar una relación extramarital con Loret de Mola.
Al final solo ellos saben la verdad, mientras tanto esperaremos mas noticias sobre esta nota.

Fuente:www.tvnotas.com
           www.yahoo.com

jueves, 1 de septiembre de 2011

Adam Levine (Maroon 5) ataca a MTV


Este fin de semana se llevaron acabo los premios de la famosa cadena estadounidense MTV los llamados VMAS, que en el  pasado han dado sorpresas a los televidentes y propios presentes en la entrega del galardón, durante sus mas de veinte años de creación se han visto rodeados de gloria, fracasos pero sobre todo siempre de polemica.

Ahora el turno fue de Adam Levine vocalista de la agrupación Maroon 5 y Juez del programa The Voice en USA, si bien es cierto  la cadena que en décadas anteriores se caracterizaba por lanzar al estrellato a músicos, que alcanzaron el nivel de iconos gracias a ella, a que fomentaban la creatividad en la música y etcetera, se ha olvidado completamente de sus raíces, la música en las emisiones de MTV ha pasado a un ultimo termino y el espacio de la cadena ha sido ocupado por realitys y programas variados, por lo cual ha sido duramente criticada, y esta ocasión no fue la excepción, el cantante puso en su cuenta de twitter: "los VMA's. Un día al año, en el que MTV aún pretende dar atención a la música. Estoy escribiendo algo en la arena. J***te VMA's".
para después declarar al canal E! lo siguiente: "Es de público conocimiento que MTV no es un canal de música".


En lo cual hemos de darle la razón, solo nos queda esperar que MTV recupere lo que en sus años mozos lo lanzo como el icono de la cultura pop entre los jóvenes,que fue en definitiva la música y la plataforma que este canal significaba.


Fuente: www.blogdelate.blogspot.com

Kate Del Catilloy Aaron Diaz pelean por propiedad


Fuertes eran los rumores de separación entre la famosa pareja de actores, y aunque ellos se aferraban a negarlo, al final resulto ser cierto, por lo tanto es lógico que ahora se vean mas asediados por los periodistas para obtener declaraciones en contra de su ex pareja, sean buenas o malas, el punto es que hasta el momento ambos actores se han comportado a la altura y se mantienen al margen del respeto y el amor de uno hacia otro.
Pero que no los ha mantenido alejados de las suposiciones esta semana ha corrido el rumor sobre un supuesto pleito en lo que parecía ser el divorcio perfecto, y es que se dice según que la actriz con residencia en Los Angeles California vive en la casa que compro y compartió con Diaz, situación por la que esta dispuesta a comprarle su parte al actor, pero este ultimo no esta de acuerdo en la suma que le quiere pagar su ex esposa ya que se dice es una bicoca, y el, por obvias razones quiere recuperar su inversión, cosa que ha tensado lo que hasta ahora parecía una tranquila separación.


Otro rumor que se ha colado dentro de este torbellino, es el hecho de que la actriz mexicana vendió su casa en Acapulco llamada "villa ramona", motivo que sorprendió a algunos, aunque se dice que se deshizo de ella, porque de no ser así posiblemente tendría que compartir mas adelante las ganancias de la venta con su ex pareja Diaz, cosa que no le era del total agrado ya que Del Castillo adquirió la propiedad siendo aun soltera.

Esta novela todavía tiene para rato, veremos que sucede mas adelante, si habrá reconciliacion o definitivamente este fue un adiós.

Fuente: www.lametiche.com