Charlene Wittstock ha regresado al lugar que la vió nacer como Alteza Serenísima Princesa Real de Mónaco, los príncipes de Mónaco darán una tercera fiesta de nupcias en el maravilloso hotel Oyster Box, dándole fin a las fiestas para comienzar su luna de miel, unos de los hoteles más lujos del continente Africano.
Los recién casados de hospedan en la lujosa suite precidencial del hotel Oyster Box, en Umhlanga. La suite, que cuesta al día 5.100 euros, tiene 450 metros cuadrados divididos en dos niveles a los que se accede a través de un ascensor propio, piscina privada y terraza con salón privado con vistas al Océano Índico, desde donde habrá podido experimentar una de las emociones más maravillosas de las que hablaba Charlene: “redescubrir el cielo africano".
En éste hotel se han hospedado grandes personalidades como la modelo Naomi Campbell, los príncipes reales Guillermo y Harry de Inglaterra. La estadía en el país de la princesa, ha sido idea del principe Alberto ya que quiere sorprender y complacer a su ahora esposa en todo.
Fuente: Hola.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario