jueves, 14 de julio de 2011

Ahora sí contra viento y marea se casó Maribel Guardia

Sólo en la México pasan tantas cosas en un día como: cubrir una iglesia con mantos negros, generar un tránsito vehicular, dejar plantadas a 3 quinceañeras y llevar acabo una boda donde la novia use 3 vestidos. Y todo esto ocurrio la tarde del jueves 14 de julio, durante la Boda de Maribel Guardia y Marco Chacón, en la parroquia de Sn Cosmé y Damián en la colonia San Rafael, de la Cd. de México. El primero en lelgar a la ceremonia fue el sacerdote José de Jesús Aguilar, quién no cumplio con las pláticas religiosas previas a los feligreses. 




A las 18:20 llego el diseñador Mitzy, quien confeccionó los 3 vestidos que usaría la cantante y actriz. “Estoy contento de que por fin haya llegado este día, no les puedo dar grandes detalles, sólo que un vestido tiene una cola muy larga, el otro resaltará su sensual figura y uno que traigo que es de color dorado. Ella sabrá en qué momento se los pondrá”, Comentó.

Poco tiempo después rodeada de un gran equipo de seguridad arribó Maribel Guardia, junto al novio e ingresó a bordo d euna camioneta blanca hasta la puerta de la iglesia sin dejar ver como vestía.
Quién si dio una declaración fue el hermano de la actriz Álvaro García quién no le dió importancia y resto importancia al hecho de vender la exclusiva a una revista, él comentó: “Creo que lo más importante hoy es que ellos decidieron dar el sí al matrimonio. Ellos tomaron una decisión y eso es lo mejor, que quieran estar bien con Dios”.

La lluvia incesante fue el marco de inicio a fin de la ceremonia religiosa, motivo por el cual llegaron retrasados varios de los invitados de la pareja, entre quienes estaban Gualberto Castro, Lourdes Munguía, Carmen Salinas, Olivia Collins, Raquel Bigorra y quien fuera la representante de Maribel en sus primeros años, Blanca Estela Limón, responsable de traerla a México.
“A una pareja tan bonita sólo se le pueden desear buenas cosas. Ella es una gran mujer y él un caballero, por lo que no creo que después de estar juntos durante tanto tiempo, hoy algo sea diferente”, dedicó Lourdes Munguía. El resto de los invitados coincidió con el deseo de la actriz.
La celebración continuó en el Centro, en ex convento de San Hipólito, al que llegaron otras personalidades del medio del espectáculo y donde todos acompañaron a los novios hasta entrada la madrugada.

Quinceañeras plantadas
Katia y sus padres viajaron desde Lomas de Sotelo e hicieron dos horas a la colonia San Rafael para asistir a su primera plática y poder celebrar sus XV años, pero grande fue su sorpresa cuando no les permitieron la entrada, pues dentro de la iglesia se estaba realizando la célebre boda. “No nos avisaron y nos vamos a esperar un rato a ver qué nos dice el padre (José de Jesús Aguilar); hicimos un viaje largo y nos dijo que no faltáramos”, dijo la contrariada madre, quien esperó hasta el término de la ceremonia. Un caso similar fue el de Jacqueline, quien, ante la imposibilidad de tomar su primera plática religiosa decidió marcharse a su casa con el rostro desencajado y muy mojada. Ambas quinceañeras pagarán 2 mil pesos, costo de la ceremonia oficiada por el famoso sacerdote.



Fuente: El Universal, OMG yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario