martes, 26 de julio de 2011

Ryan Reynolds promocionará "Linterna Verde" en México

Ryan Reynolds, uno de los galanes y actores del momento protagonista de la película "Linterna Verde" ofrecerá una rueda de presa en donde recorrerá la alfombra verde durante la premiere del filme a realizarse el 6 de agosto, según informes de Warner Bros.




El estreno de la cinta se llevará a cabo en un centro comercial de la capital, donde se montará una de loas más largas alfombras rojas que se hayan hecho en México, reveló el documento enviado por WB. Cinta dirigida por el neocelandés Martín Campbell, es la primera adaptación fílmica del personaje de DC Comics. El filme, cuyo estreno en México está previsto para el 12 de agosto, donde narra la transformación del piloto Hal Jordan, interpretado por Reynolds. En la cinta Reynolds comparte créditos con la estrella de la serie "Gossip Girl" Blake Lively, Peter Sarsgaard y el ganador del Oscar, Tim Robbins.

Trailer

Ya está confirmado el lugar donde se presentará el actor internacional Ryan Reynolds, para la premiere de la cinta, y será este próximo 6 de agosto en el centro comercial Reforma 222, a partir de las 6:00pm. y la fecha de estreno para el 12 de agosto como ya se había dicho.

Fuente SDP noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario