lunes, 4 de julio de 2011

Ronaldo e Irina en unas vacaciones románticas


El famoso futbolista y su novia disfrutan de unas vacaciones en Portugal, país de donde es e futbolista y donde hoy se encuentra muy enamorado al lado de su novia.

Luciendo cuerpazo los dos novios, por parte de Cristiano Ronaldo además de ser tan talentoso como futbolista y ser sex-symbol, se encuentra al lado de su novia Irina Shayk, donde se ven muy enamorados y disfrutando de su romance. Cristiano, lució su perfecto abdomen y las piernas envidiables que lo convierten en uno de los futbolistas y hombre más guapos. Mientras que disfrutaba de la compañia de su novia la modelo luciendo cuerpazo.

CR7, como también es conocido el futbolista y su novia la modelo de origen ruso, pasaron la toda la tarde jugando en el mar, mostrando a todos su amor.



Ambos se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones ya que para el futbolista fue una gran temporada de goles con su equipo el Real Madrid, y además de ser modelo de prestigiadas marcas de ropa por estar considerado como los hombres más sexys del mundo.

Fuente: Quién.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario