viernes, 22 de julio de 2011

¡Luis Fonsi será papá!



Así lo hizo conocer el cantante por medio de un comunicado diciendo:


    "A todos mis amigos alrededor del mundo".


    "Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Agueda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año", señaló."Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera".
Cabe mencionar que en los premios juventud se le cuestionó sobre el anillo que le entregó a su novia, y dijo que claramente que no era de comprimosio si no que era un simple anillo negro. 


Fuente: lametiche.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario