lunes, 4 de julio de 2011

Cristian Castro sus padres los invitados especiales

El pasado sábado el cantante Cristian Castro ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, y sorpredió a su más de 9 mil fans que asistieron al concierto del cantante a pesar de la fuerte lluvia que se dio en la capital. A dicho evento asistieron como invitados especiales Verónica Castro y Manuel "el Loco" Valdés, padres del cantante.



El espectáculo estuvo presentado por bailarinas, percusionistas brasileños, un segmento de cuerdas, y nada más que con la presencia y actuación de su familia. Además al concierto asistieron Sofía y Regina Castro, hijas de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, primas del cantante. El concierto empezó con un video en que el "Loco" Valdés y José José le deseaban suerte a Cristian.
Mas adelante, pasadas unas canciones llegó el turno de Verónica Castro, quién como toda madre orgullosa, le entrego cuatro discos de platino por las altas ventas de su disco "viva el príncipe". 

"Ver este Auditorio lleno, con gente con mucha pasión aguantar el tráfico y la lluvia, es hermoso. Esta es una noche especial para mí y para mi hijo, porque esté es un show que trabaja como reloj, y darle estos 4 discos es como si me hubieran dado 10 a mí. Y como dice tu abuela esta noche es de ¡Fuaaa!" dijo la actriz, cantante y conductora.

El clímax del concierto llegó cuando Cristian invitó a su padre a subir al escenario para cantar una canción "Quiero invitar a una persona que es muy importante para mí y que hoy agradezco que esté en mi vida, Manuel, ¿dónde estás?, fue con las palabras que llamó a su padre al escenario para canta "el brujo".

"Ya hijo, párale" le dijo su padre a Cristian, juntos empezaron a bailar y cantar, la canción que dejo exhausto al "Loco", que al finalizar dicha interpretación dijo "gracias por la invitación" para luego regresar a tomar su lugar en donde se encontraba disfrutando del concierto de su hijo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario