miércoles, 6 de julio de 2011

Ingrid Coronado dará a luz en septiembre

La conductora Ingrid Coronado está a 3 meses de dar a luz, a su hijo que bautizará con el nombre de Paolo, los detalles que ha dado la conductora es que ha subido 4 1/2 kg de peso, y que su estado de salud es perfecto.

Ingrid asegura que seran 5 los integrantes de la familia, y hasta ahí se quedaran. Recordemos que Ingrid tuvo a su primer niño ya todo un adolescente con su ex-pareja Charly (ex-Garibaldi), Luciano su segundo hijo, que tiene con su actual pareja el conductor Fernando Del Solar, con quién al parecer tienen 4 años de estar juntos.


Fernando del Solar ha comentado en algunos medios de comunicación que su prioridad es su familia, sin preocuparse mucho del trabajo, es decir que no vive para trabajar ni trabaja para vivir, que por tal razón siempre se da su tiempo para estar con su familia. Del solar a comentado también que la paternidad le ha cambiado la vida, y que por eso cuida y respeta a su mujer. Por el momento la Familia Del Solar Coronado se encuentran a la espera de su segundo hijo Paolo, que ya se acerca su llegada.






Fuente: La metiche.com y TVnotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario