jueves, 16 de junio de 2011

Confesión de ex-amante de Schwarzenegger


A ultimas fechas parece que la vida perfecta que aparentaba el governator se ha visto en vuelta en una voragine de confesiones sobre sus relaciones extramaritales y específicamente del hijo que tuvo con la ama de llaves de origen latino Mildred Baena.

 Aunado al escandalo publico al que se vio sometida su familia, ahora después de unas semanas la ex ama de llaves ha concedido su primera entrevista reaviavandoy añadiendole un nuevo capitulo a la novela de los  Schwarzenegger, entrevista concedida a la revista inglesa hello.


 En esta Mildred declara la reacción de su hijo al conocer hace apenas un año la identidad de su verdadero padre, diciendo SUPER!!!, así como también dio a conocer el momento en que le confeso a Maria Shriver que las sospechas eran cierta y que su hijo de 12 años era hijo de su esposo.


 "En ese momento yo caí devastada y me puse a llorar sin parar sobre mis rodillas. En medio del llanto le dije que sí”. 


"(Shriver) Lloró conmigo y me dijo que no tenía que estar de rodillas", dijo Baena. "Nos abrazamos y le dije que no era sólo la culpa de Arnold, que era la culpa de los dos". 


Fuente: http://www.semana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario