viernes, 17 de junio de 2011

Pilar Montenegro, es la nueva "Conejita"

Tras varios meses de negociación, por fin la actriz le llegaron al precio, y es que Pilar Montenegro aceptó posar desnuda para la famosa publicación de caballeros "Playboy" de Estados Unidos"


Y es que la actriz y cantante, como se sabe en toda su carrera artistica, siempre se ha mostrado muy sensual, pero esta será la primera vez, que deje notar todos sus encantos para convertirse en la nueva "conejita" de Playboy.

Y fue un trabajo de convencimiento alrededor de tres meses, como lo dijo: Alfredo Cedillo director general de la famosa publicación, logrando por fin convencerla para que posara para la lente del fotógrafo Uriel Santana, en una sesión que se realizó en las playas de Cancún.

"Si me costó un poco de trabajo, fueron varios meses que estuve detrás de ella, finalmente aceptó, estamos muy contentos, es su primer desnudo de Pilar Montenegro, va ser Playboy", "Las fotos fueron en Cancún, en la Riviera Maya, y las fotos de Estados Unidos las estaremos haciendo en Los Ángeles", comento Cedillo.

Con esto, Pilar Montenegro se convertirá en la primera figura mexicana en aparecer de manera simultánea en la edición de Playboy en México y Los Estados Unidos.

Aún no se confirma la fecha en que saldrá dicha publicación, pero se rumora que sera para el mes de agosto o septiembre.

Fuente: www.vanguardia.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario