jueves, 16 de junio de 2011

¡El Bebé de Thalía nacerá en dos semanas!

Foto: Baby Shower

Ya se encuentra próximo el nacimiento del nuevo integrante del matrimonio entre la cantante Thalía y su esposo el Magnate Tommy Mottola.

Y fue la misma Thalía quién a través de su cuenta de twitter: confirmó la noticia de que el bebé nacerá “Como en dos semanitas”.



Este anuncio lo dio, debido a que una de sus seguidoras en dicha red social le envió el siguiente mensaje: ”Hola niña linda, hoy dijeron en la TV que ya estabas en trabajo de parto en el Hospita” a lo que la interprete contestó:
#Thalia No..hoy mi trabajo de parto fue musical. Todo el día lo pase en el estudio componiendo nuevas canciones.Dejando salir los sentimientos.♡”

Otra de sus fans y seguidoras de la cantante le preguntó: Aww'ya lo queremos conocer,Bendiciones Mi Thalii! :)”. Y la respuesta de la cantante fue: # Thalía Como en 2 semanitas.





Así que la familia, sigue en la espera de la llegada del nuevo miembro de la del matrimonio y tan esperado hermano (a) menor de la pequeña Sabrina Sakaë.

Todavía se desconoce el sexo del bebé, quien para Mottola será su cuarto hijo pues tiene dos más producto de su matrimonio anterior.


Fuente: http://www.peopleenespanol.com/pespanol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario