martes, 21 de junio de 2011

Irán Castillo confirma su embarazo



Irán Castillo confirma su embarazo como se los informamos recientemente, se había dicho que el papá del bebé era un joven de 20 años procedente de Guadalajara y que para variar era nini, la actriz de 34 años no pudo más con la presión de los medios y decidió mandar un comunicado vía twitter.

"Hola! este comunicado es para los medios y la prensa con mucho respeto, no soy una persona que hable de su vida privada, pero al escuchar que estan desvirtuando las cosas, y hablando de mi familia, prefiero entonces decir con mis propias palabras la maravillosa verdad!estoy felizmente embarazada!.

El papa es un ser maravilloso! ya no fluimos como pareja pero estamos muy en paz y tranquilos, mi familia esta feliz y me llenan de su amor! Esta es la verdad! Ya si ustedes quieren seguir inventando cosas, pues eso es ya cosa de ustedes!por mi parte les mando todas las bendiciones!todos somos uno! Besos!" Escribió la actriz.

La revista TvNotas confirma que tiene cuatro meses de gestación y muestra fotos de la actriz donde podemos notar ligeramenta ya la pancita.

Fuente: twitter.com y tvnotas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario