martes, 21 de junio de 2011

Spielberg harto de Megan Fox y sin más la corrió


Después de casi dos años se dice la verdad del despido de Megan Fox en la tercera entrega de Transformers, "Por la boca muere Meg" El director de 'Transformers', Michael Bay, ha declarado a la revista 'People' que fue el propio Steven Spielberg quien ordenó el despido inmediato de Fox de la tercera entrega de la saga. Hasta que la actriz se desmelenó y para hacer daño a su jefe utilizó en una entrevista la metáfora equivocada. «Quiere ser como Hitler en los rodajes, y así se comporta...», dijo refiriéndose a Bay. 

El veneno de su comentario hizo efecto y la mató. La Fox pasó recordar el origen judío de quien la contrató y el autor de 'La lista de Schindler' no lo dudó. «Despídela ahora mismo», ordenó Spielberg a Bay.
Se manejaron muchas versiones del despido de la guapa actriz, según algunas versiones dijeron que le habían pedido que subiera algunos kilos ya que estaba muy delgada, a lo cual la joven actriz se nego diciendo que estaba muy bien con su cuerpo, juzguen ustedes mismos.


Así mismo no tardaron en encontrar a Rosie Huntington-Whiteley quien sustituye a Fox y la podremos ver pronto en la pantalla grande.
 


Cabe mencionar que Fox y su esposo, Brian Austin Green, se fueron a Hawaii para celebrar su primer aniversario de bodas.





A la pareja se le vió muy contenta y divertida, tomando algunos paseos por la playa, lo que es evidente que la actriz esta recuperada en su peso y se ve más saludable ya que se rumoraba que podía estar sufriendo algun desorden alimenticio.




Fuente: Quien.com, Clasos.com y eldiariomontanes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario