lunes, 20 de junio de 2011

Osvaldo Ríos acepta haber maltratado y abusado de su ex-mujer

Luego de las declaraciones que hizó Kassiana Rosso la ex- de Osvaldo Ríos donde asegura que él la maltrataba y hasta llego abusar sexualmente de ella. El actor rompe el silencio en el programa Sal y Pimienta trasmitido en los Estados Unidos.

Entre lágrimas y la voz entre cortada el actor aceptó su culpabilidad diciendo: "He venido aquí no a defenderme, sino a asumir la responsabilidad de mis actos. Sí es cierto que en esas dos ocasiones que Kassiana menciona, tuve exabruptos. Esos sucesos me dicen que todavía hay áreas en mi vida y conducta que tengo que trabajar".

Con respecto a los maltratos de los que se le ha acusado en otras ocasiones, afirmó: "Los seres humanos no podemos ser esclavos de nuestro propio pasado. Yo cumplí por lo del pasado, tomé cursos de control de agresividad y creo que adelanté bastante. Nosotros los caribeños somos muy intensos, hablamos fuerte, yo tengo problemas en uno de mis oídos, perdí el 80% de la audición y hablo fuerte, pero no es excusa. Admito mi responsabilidad".

Además respondió sobre el supuesto amante con el que se le relaciona a su ex: "A mí no me gusta ni me agrada que estén diciendo que Kassiana tiene un amante, ella tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida, nosotros estamos separados y ella es una muchacha joven, bonita y nadie tiene el derecho a hablar de ella porque es la madre de mi hijo".

Entrevista Sal y Pimienta


Por último pidió una disculpa pública a su ex- mujer:  "Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte Kasi, siento mucho haber tenido estas dos cosas contigo, siento mucho haber sido así y debemos charlar mucho, largo y tendido porque nosotros seguimos siendo padres de este niño y le agradezco que me haya dejado estar con él este fin de semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario