martes, 28 de junio de 2011

Se separan Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.


Se dice que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, dan por terminada su relación después de 5 años de estar juntos. Y el motivo es que al parecer la pareja no soporto la distancia y el ritmo de trabajo de cada uno. Y es que la pareja había llevado su noviazgo de una manera estable, hasta el punto que ya vivían juntos en la casa del actor y comediante.


Y es que el rumor se soltó a raíz de fuentes allegadas a la cantante y actriz, comentaron que ya había abandonado la casa que compartía con Derbez. Y todo al parecer debido a que el actor quería que su joven novia lo siguiera a Hollywood a probar suerte, y dejara de lado los proyectos de trabajo y dar un receso a su carrera artística, que esto implicaban dejar el protagónico de la novela "Ni contigo ni sin tí", y su carrera como cantante que piensa retomar Alessandra en poco tiempo.

Y aunque la pareja no anunciado su rompimiento, ni ha confirmado la noticia. Lo que si es verdad es que la cantante ya dejo la casa y se llevo todas sus pertenencias. Estaremos al pendientes de que se confirme la noticia, o quede en un simple rumor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario