lunes, 27 de junio de 2011

Lolita Córtes deja Tvazteca y se une a Televisa

Se dice que Lolita Córtes ya no regresara a la emisión de la Academia número "X" debido a que ya no se sabe en cuàl van. Y es que la tremenda Lolita quién fuera directora de dicha escuela y juez de canto, se despidió de la televisora del Ajusco.

De acuerdo al portal de la revista Tvnotas, Lolita Córtes se integra a la producción del nuevo programa de "La voz... de México" que conducirá el actor Mark Tacher, donde supuestamente se pretende encontrar a la mejor voz de México. O que como ya estamos acostumbrados será el remake de "The Voice" un programa donde Christina Aguilera. Adam Levine de (Marron 5) Cee Lo Green y Blake Shelton son jueces y a la vez coaches de los talentosos desconocidos. Lo que aún se desconoce es que papel jugara la Sra. Córtes. Auque en Tvazteca, todavía está considerada para ser juez del programa, a lo que Lolita, decidió salirse ya que la nueva productora de la Academia Magda Rodríguez, solo la considera para dar su crítica y no como directora. 

Nuestra pregunta es ahora quién llevará los vestidos, peinados estrafalarios, ridículos y que ¿quiera llamar la atención en cada concierto de una u otra manera?


Fuente: Yahoo,OMG. Tvnotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario