miércoles, 22 de junio de 2011

Marimar Vega Y Adrián Uribe juntos de nuevo y en el mismo hogar


Bien dicen, que donde hubo fuego cenizas quedan, Y es que ahora que Adrián Uribe y Marimar Vega volvieron a retomar su relación, el actor le pidió a su famosa novia que se mudara a vivir con él. La actriz de inmediato acepto la propuesta y empezó a preparar sus cosas para instalarse en la casa de su novio.

Según informes de la revista TVNotas, la hija del actor Gonzalo Vega está muy emocionada por haber vuelto con el comediante y compartir de nuevo el mismo hogar, pero lo que si deja en claro es, que cuando llegue el momento en que decidan casarse, será ella quién decida donde vivirán.

Esto es por parte de la novia, sin embargo el comediante no contempla todavía la posibilidad de casarse diciendo que: "Todavía no es el momento" y que no tiene ninguna prisa de llegar hasta el altar con la actriz, porque "todo llegará a su debido momento".

"Ahorita vivimos nuestra relación y vamos a ver después qué pasa. Claro que volvería a casarme, pero al menos no este año porque viene mucho trabajo y estamos bien enfocados, sólo nos estamos disfrutando uno al otro"', explicó Uribe.

Pues, con esto vemos que mientras una parte ya está con miras al altar, la otra no comparte la misma idea.


Fuente: TVnotas y www.labotana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario