lunes, 27 de junio de 2011

Thalía da luz a su segundo hijo "Mateo Alejandro" en Nueva York


Como se sabe el pasado sábado 25 de agosto nació el segundo bebé de la cantante Thalía. Pesando 3kg con 23 grs. con un perfecto estado de salud.

Aquí te mostramos un poco del relato de la cantante y como mantuvo a su público informado a través de su cuenta de twitter.

"Ahora sí! Ya estoy en el hospital, manden mucha luz y amor para mi bebé". Y por supuesto no podía dejar de avisarles cuando naciera su segundo hijo y así lo hizo. “Es un niño! It’s a boy!”

Pocas horas después, Thalía volvió a escribir en su Twitter para gritarle a los cuatro vientos el nombre de su hijo: "Matthew Alejandro Mottola", que nació a las "11:48 a.m.", hora de Nueva York y que pesó "7 libras y 14 onzas".
La cantante se despidió más tarde de sus seguidores y fans después del anuncio del nombre de su bebé agradeciéndoles todo su cariño, una vez más en 140 caracteres: @Thalia: Buenas noches! Matteo Alejandro y Mama se van a dormir, gracias por su luz y amor!
Y así estuvo respondiendo a varios de sus fans sobre el estado y las primeras horas del pequeño Matteo en este mundo.
Y a casi 48 horas de haber recibido a su pequeño, la cantante reapareció en Twitter para compartir con sus fans todo los sentimientos que la embargan. @Thalia: Que mezcla tan intensa de emociones.Un mes atras perdí a mi madre,mi amiga,mi todo y hoy, llega a mi Casa mi hijo Matteo,la luz,la fuerza,la esperanza.
Thalía finalizó el tweett agradeciendo las muestras de amor. @Thalia:Misteriosos son los caminos de la vida..Gracias a todos ustedes por no solar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida♥.
Y así fue como se vivió el nacimiento de su segundo hijo del magnate Tommy Mottola y la cantante Thalía.
Por otro lado: Varios artistas y amigos del medio, le externaron sus felicitaciones a la familia.
Fuente: La botana, Quién

No hay comentarios:

Publicar un comentario