miércoles, 22 de junio de 2011

Fallece el papá de Angelica Rivera



Cerca de las 7:38 de la noche llegó la familia Peña Nieto al funeral de don Manuel Rivera, la Gaviota se encontraba en la ciudad de Miami cuando recibió la noticia y viajó para poder darle el último adios a su papá.

Dos camionetas suburban color negro fueron en las que se les vió llegar a la agencia funeraria Gayosso Lomas Memorial Santa Fe.
 
En la primer camioneta se encontraban los hijos de la pareja resguardados por la seguridad del gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, después de que éstos entraron a la funeraria, el gobernador y su esposa Angélica Rivera, bajaron de la segunda camioneta lo que ocasionó que los medios literalmente perdieran el control de la situación con tal de conseguir unas palabras de la primera dama y del mandatario.
 
Angélica Rivera, a quien se le vió afectada dijo estár muy orgullosa de su padre.

"Desgraciadamente su cuerpo no resistió, pero ya está descansando en paz y lo vamos a recordar siempre como un buen hombre, un gran padre, ser humano y lo vamos a llevar siempre en nuestro corazón", dijo la primera dama.
 
"Yo sé que todos ustedes siempre están conmigo y se los agradezco a todos, de verdad. Gracias por las muestras de solidaridad. Gracias por el respeto que nos han brindado a mí y nuestra familia", externó Peña Nieto.



Así mismo Sofia, hija de la actriz, puso en su twitter: 



Fuente: Quien.com y Lametiche.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario