viernes, 17 de junio de 2011

"Jennifer Aniston y Justin Theroux ya viven juntos"

La famosa actriz estadounidense y su más reciente novio ya viven juntos en la casa que tiene ella en Los Ángeles. Esta pareja de actores comenzó su relación, después de conocerse en el rodaje de "Wanderlust" el pasado otoño, con esto vemos que se han acelerado en declarar a todos su amor.


Jennifer de 42 años y Justin de 39 años (él posee un departamento en la ciudad de Nueva York, y él cuando visita Hollywood se hospeda en el lujoso "Chateau Marmont). Jennifer le pidio que se fuera a vivir con ella a su mansión en Beverly Hills. Además de que la actriz lo esta presentando con todos su amigos, a lo que él aceptó y ahora se encuentran viviendo juntos en Los Ángeles, dijo una fuente a "Us Weekly".

Pero no todo es felicidad ya que una de las mas afectadas con las últimas noticias y este acontecimiento es la ex-pareja de Justin, Heidi Bivens, que se encuentra con el corazón roto, después de que él se mudara, el pasado fin de semana, de la casa que ambos compartían.

Heidi y Justin estuvieron juntos por 14 años. Y aunque la diseñadora no ha dicho nada sobre la nueva relación de su ex-pareja Theroux, sus amigos ha dicho que se encuentra muy afectada y al enterarse fue todo un shock para ella.

"Se conocieron cuando ella tenía 20 años y él 24; habían estado juntos desde hace años, tenían una casa. Ella ni siquiera sabe qué decir", explicó su representante tras hacer pública la relación de Aniston y Theroux.

Jennifer Aniston, se le acusa de ser la causante del rompimiento, y ser la tercera en discordia, causante de la ruptura de Justin y Heidi. Sin embargo los amigos de Justin aseguran y defienden diciendo que su antigua relación ya había terminado antes de que conociera a Jennifer.


Foto: Tomada en los MTV Movie Awards 2011
La famosa actriz de la gran serie "Friends" es conocida por sus amores fugaces. Recordemos que después de que terminara con Brad Pitt, tuvo muchas relaciones con Vince Vaughn, Paul Sculfor, John Mayer, Gerard Butler, entre otros. Esperemos y esta sea la buena para la actriz y logre la felicidad anhelada. Porque como se dice los años pasan y se empiezan a notar.

Fuente: Telecinco, Teleformula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario