jueves, 16 de junio de 2011

Hugh Hefner se queda vestido y alborotado


Como ya ha circulado en diversos medios, es oficial la cancelación de la boda planeada para este fin de semana entre la conejita Crystal Harris y el magnate de playboy Hugh Hefner.

La noticia originalmente la dio a conocer el propio Hefner por medio de su cuenta de twitter, escribiendo por este medio que fue la novia quien decidió dar marcha atrás al evento, inclusive después de que Hefner  la había puesto en la portada de la revista playboy para el mes de Julio, pero este jugo su ultima carta antes de que saliera la publicación, poniéndole un sticker con la leyenda "novia fugitiva".



 Harris por su parte ha hecho declaraciones en el programa de Ryan Seacrest diciendo que se dio cuenta que el magnate solo se casaría con ella porque pensaba que era lo que ella deseaba y que además se percato que la vida de playboy no era para ella.

Crystal Harris se ha visto envuelta en una serie de acusaciones, como que en realidad le fue infiel con el hijo del Dr.Phil y esa es la verdadera causa de la cancelación o sospechas de que se aprovecho para conseguir fama ya que el mismo día que se anuncio la cancelación de la boda, salio en itunes su primer sencillo, solo ella conoce las verdaderas razones.

 Como haya sido, hay alguien que ahora debe estar riendo y esa es Holly Maddison ya que ella hizo unas declaraciones en el pasado, en las cual atacaba diciendo que, no creía en el amor que Harris le profesaba a Hefner y que tampoco creía que fuera una buena compañera.
 Quien ríe al ultimo ríe mejor.

FUENTE: http://peru21.pe    http://www.elheraldo.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario