martes, 28 de junio de 2011

Lupita D'Alessio consumía drogas con sus hijos

Tal parece, que la Leona Dormida es una de esas mamás "disque modernas", pero que sin darse cuenta, en lo vicios que tiene ellas mismas llegan hasta afectar e involucrar a sus hijos.

Y es que en entrevista Ernesto D' Alessio hijo, de la cantante admitio que él consumio drogas al igual que su madre y hermano Jorge. Esto lo confesó en una entrevista realizada por el conductor Gustavo Adolfo Infante en su famoso programa de "En compañía de..." según relato Ernesto, que su problema con las drogas comenzó en la adolescencia. 

"Llegue a consumir marihuana y cocaína, nunca tuve un problema serio de drogas y no tampoco salía a la calle hacerlo. Lo hacíamos en casa y lo hacíamos con mi mamá, mi hermano y yo" 
"En una ocasión, mi hermano Jorge estuvo a punto de morir y mi mamá y yo lo revivimos. Le llenamos de alcohol la nariz y le decíamos que se imaginara que estaba en un concierto de rock. Se levantó, y a partir de ahí mi hermano y yo dijimos nunca más, esto nos va a matar" eso relató el actor y cantante.
No cabe duda que hasta en las mejores familias existen los desordenes y problemas de adiciones, y a muchas veces son apoyados y respaldados por la madres. Que no saben que le causan un daño enorme a sus propios hijos.


Fuente: labotana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario