lunes, 20 de junio de 2011

Ex Jackass Muere Tragicamente


Ryan Dunn quien participara en el seriado Jackass y mas adelante en las dos películas de la serie a lado de Johnny  Knoxville, Bam Margera y otros, fallecio el dia de hoy, por la mañana en un accidente donde su automovil se salio de la pista donde iban conduciendo y se estrello contra unos arboles causando que este se viera visto en llamas inmediatamente.

 Minutos después llegaron las autoridades que nada pudieron hacer por la vida del actor y su acompañante, ya que ambos habían perdido la vida y el porsche 911 propiedad de Dunn estaba envuelto en llamas.

Johnny  Knoxville escribió via twitter lo siguiente: "hoy perdí a mi hermano Ryan Dunn, mi corazón esta con su familia y su amada Angie", "descanse en paz Ryan, te quiero amigo".
Bam margera compañero de Ryan en Jackass se encuentran devastado tras la noticia, según informaron sus padres.

 Desafortunadamente Dunn twitteo una foto horas antes de su accidente, donde se observa que se encontraba pasando un buen rato y bebiendo con unos amigos.

La policía hasta el momento desconoce a la otra persona que iba acompañándolo, y supone que el motivo del accidente se pudo deber al exceso de velocidad.
FUENTE: http://www.tmz.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario